miércoles, 22 de junio de 2011

Conclusion de la Encuesta.

El uso de Internet:
Casi la mayoría de las personas que realizaron la encuesta pasan mas de 4 horas en Internet, además de que la mayoría de la gente utiliza este servicio para relacionarse con otras personas y para el colegio.
Las principales páginas que se utilizan en Internet, según esta encuesta, son MSN y las redes sociales entre las cuales figuran Facebook, mayoritariamente, y twitter, minoritariamente.
Las comunicaciones también se realizan mayoritariamente por MSN y por Facebook, pero en menor proporción.
  •     La conclusión de esta hoja es que las personas utilizan principalmente MSN y Facebook para relacionarse con los demás, además como la mayoría de la gente que realizó esta encuesta es adolescente, pasan más de 4 horas en estos servicios de Internet.

La privacidad en Internet:
La encuesta revela que la privacidad personal les importa a la mayoría, que estos tienen configuradas todas las opciones de seguridad y que tienen cuidado con las fotos que suben.
 Pero, aunque a muchos les importa, gran parte acepta gente desconocida y casi ninguno lee los terminos de servicio de las páginas, nos incluimos en esto ultimo.
  •     La conclusión de esta hoja es que aunque a la mayoría les importa su privacidad, ahí gran parte que no se preocupa por esto.
  •     Y la otra conclusión es que  las personas, incluyéndonos, no leen los términos de servicio de las paginas.

 ¿Quien soy en Internet?:En esta hoja se puede apreciar que la mayor parte de las personas son ellas mismas, según esta encuesta, o sea, no crean una personalidad ficticia, y publican fotos con su imagen, y videos con su cara también. La mayoría de las personas tienen menos de 10 avatares.
Además esta mayor parte cree que se miente en Internet.
  •     La conclusión  sacada de esta hoja es que aunque las personas son ellas mismas en Internet y publican fotos y videos de ellos mismos, creen que casi todos los que integran este "mundo" mienten.

 Problemas con mi identidad digital:En esta hoja se manifiesta que la mayor parte de la gente que participó de la encuesta no fue victima ni de falsas acusaciones ni fue victima de robo de identidad.

  •     La conclusión sacada en esta hoja es que casi ninguno tuvo problemas con su identidad digital.

Conclusión General:
La conclusión de la encuesta es que las personas utilizan principalmente MSN y Facebook para relacionarse con los demás, además como la mayoría de la gente que realizó esta encuesta es adolescente, pasan más de 4 horas en estos servicios de Internet. Aunque a la mayoría les importa su privacidad, ahí gran parte que no se preocupa por esto.
Las personas, incluyéndonos, no leen los términos de servicio de las páginas.
Además, las personas son ellas mismas en Internet y publican fotos y videos de ellos mismos, creen que casi todos los que integran este "mundo" mienten.
Casi ninguno tuvo problemas con su identidad digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario